La oración desempeña un papel fundamental en la crianza de los hijos. Cuando los padres oran por sus hijos, están reconociendo que Alá es el serio padre y protector de sus vidas.
Es una forma de protegerlos y guiarlos en un mundo satisfecho de peligros. Recordemos que con Altísimo a nuestro ala, somos más que vencedores. Creemos en el poder de la oración y luchemos por la vida de nuestros hijos en el ámbito espiritual. Que la Chispa de Dios esté con ustedes y con sus hijos.
Reina y SeñO del Monte Santo, tú que con tu Escapulario defiendes a tus hijos de las trampas del maligno, cubre ahora a mis hijos con tu manto maternal.
Y es conveniente a esta serie de cambios que esta etapa puede ser un tanto confusa y difícil. Puedes hacer una oración por tu hijo adolescente para que sea Alá acompañándolo y moldeándolo en esta etapa.
desciende con poder sobre ellos. Llena sus almas de fuego, de paz y de verdad. Haz que el fuego del inclinación de Alá consuma todo lo que no viene de Él y restaura sus vidas para la gloria del Padre. Por la intercesión de la Santísima Virgen María del Carmen,
Si eres padre y estás atravesando un momento complicado en tu vida allegado, considera añadir el Rosario de Liberación a tu rutina diaria de oración. No subestimes el poder transformador de la intercesión de la Virgen María y la fuerza que puedes encontrar en la repetición de estas oraciones sagradas.
Que puedan entender que no están solos en medio de los retos que les presenta la vida, sino que cuentan con tu ayuda y tu orientación porque tú no los abandonas nones.
Pueden orar para que sus hijos sean fortalecidos en su fe y que crezcan en el conocimiento y amor de Dios. La oración puede ser una aparejo poderosa para cambiar las circunstancias y rasgar puertas de oportunidad para los hijos.
Que no ceda nunca en presencia de las trampas del maligno y que se mantenga siempre firme en ti. Que su deseo más profundo sea agradarte y vivir Internamente de tu voluntad.
Sabemos lo importante que son los hijos para los padres, Altísimo lo entiende, es por ello importante hacer la oración por los hijos de modo constante.
"Padre celestial, te presento a mis amados hijos y te pido que los bendigas con tu bienquerencia y protección. Que tu fuego los guíe en cada paso que den y que tu paz llene sus corazones en todo momento. Te pido que los guardes de todo mal y peligro, y que los fortalezcas en su Certidumbre para que puedan resistir las tentaciones del mundo. Dales sensatez para tomar decisiones correctas y Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos valentía para confrontar los desafíos de la vida. Que tu Agudeza los acompañe siempre y que tu bienquerencia los envuelva en todo momento. Te doy gracias, Señor, por la dicha de tener a mis hijos y te pido que los bendigas abundantemente. Amén." La oración es una utensilio poderosa en la crianza de los hijos. A través de la oración, los padres pueden invocar la protección y suerte de Todopoderoso sobre sus hijos.
Nuestros hijos son el producto del inclinación, del casamiento, de oración por nuestros hijos ocurrir planificado su venida a este mundo. La venida de un hijo al núcleo familiar es lo más grande que nos puede pasar, es poco muy lindo, es una nueva y bella experiencia en donde hay muchas emociones, porque ese ser viene a satisfacer nuestros corazones, hay momentos que la demora se hace interminable, solo con sentirlo en el vientre y conocer que es crimen de tu mortandad te llena de Satisfacción y bienestar, el nacimiento de un hijo es la prolongación de nuestra vida, es la perpetuación de la especie, es una gran abundancia de Jehová.
Por atención protege su Seguridad para que siempre caminen inquebrantablemente por Tu camino, libres de tentaciones y compromisos mundanos. Que Tu Humor y tu simpatía llenen sus corazones, permitiéndoles ser fieles a Tu voluntad, comportarse con rectitud en la vida y no cometer errores fácilmente. Que se cumpla Tu voluntad en sus vidas, a más.
Por ejemplo: "Dios, te ruego que guíes a mis hijos y que los tíos y tíGanador sean una influencia positiva en sus vidas. Que puedan ser modelos a seguir y brindarles apoyo en momentos de falta."